NOSOTRAS

Pequeño Pato Salvaje (Lima, 2015), es un espacio de creación constante en el que se trabajan historias que buscan ser compartidas a través de publicaciones visuales. Este espacio nos permite conectar las intenciones y la honestidad de los creadores, con la sensibilidad y el análisis de los lectores.

Ofrecemos un acompañamiento a cualquier persona que tenga o quiera desarrollar una historia visual, en cualquier etapa en la que se encuentre, es decir, desde la concepción hasta la distribución, a través de nuestros laboratorios, talleres y sesiones personalizadas.
El 2019 creamos #MulaBooks, proyecto que tiende un puente entre creadores deAmérica y Europa, y a través del cual podemos mostrar la oferta editorial deautores nóveles e interesantes en espacios, ferias y eventos que se realizan enambos continentes.
Por otro lado, y por ahora solo en Lima (Perú), ofrecemos un espacio de diálogo entre lectores y creadores de libros y de otras disciplinas visuales a través de nuestro evento mensual: Visualidades Salvajes, en el que reunimos publicaciones visuales con otras artes, y en el que el lector se convierte además en creador de un nuevo material.

Nos recomendaron nunca hablar en “primera persona”, pero eso es imposible para nosotras. La primera persona es un requisito en nuestro trabajo porque a partir de ella podemos indagar en cada historia y en cada proceso creativo. Por eso hablamos del libro como espacio para encontrarse, compartir, conmoverse, reflexionar,cuestionar, conectar y dialogar.