NOSOTRAS

Pequeño Pato Salvaje (Lima, 2015), es un espacio de creación constante en el que se trabajan historias que buscan ser compartidas a través de publicaciones visuales. Este espacio nos permite conectar las intenciones y la honestidad delos creadores, con la sensibilidad y el análisis de los lectores.

Ofrecemos un acompañamiento a cualquier persona que tenga o quiera desarrollar una historia visual, en cualquier etapa en la que se encuentre, es decir, desde la concepción hasta la distribución, a través de nuestros laboratorios, talleres y sesiones personalizadas.
Este 2019, hemos creado #MulaBooks, proyecto que tiende un puente entre creadores de América y Europa, y a través del cual podemos mostrar la oferta editorial de autores nóveles e interesantes en espacios, ferias y eventos que se realizan en ambos continentes.
Por otro lado, y por ahora solo en Lima, Perú, ofrecemos un espacio de diálogo entre lectores y creadores de libros y de otras disciplinas visuales a través de nuestro evento mensual Visualidades Salvajes, en el que unimos las publicaciones visuales con otras disciplinas artísticas, y en el que el lector se convierte además en espectador y en creador de un nuevo material.

Nos recomendaron nunca hablar en “primera persona”, pero eso es imposible para nosotras. La primera persona es un requisito en nuestro trabajo, porque a partir de ella podemos indagar en cada historia y en cada proceso creativo. Por eso hablamos del libro como espacio: para encontrarse, compartir, conmoverse, reflexionar,cuestionar, conectar y dialogar.