BLOG

– Blog –

16 de marzo

Las tres integrantes del PPS editorial nos encontramos en la ciudad de Madrid. Desde el día viernes 13 de marzo el Estado español ha decretado el Estado de Alerta y se ha prohibido la libre circulación en todo el país. Madrid es una de las ciudades con más casos de COVID-19 detectado en el país.

Al mismo tiempo, el Estado peruano ha decretado Estado de emergencia en todo el país. Esto ha sucedido el día domingo 15 de marzo a las 20.00 (hora Perú).

Ante ambos contextos hemos propuesto el desarrollo de dos líneas de trabajo para asegurar nuestro bienestar personal, emocional, psicológico, mental y profesional.

Desarrollar y aplicar un laboratorio interno de creación.

Objetivo: Acompañarnos a través de procesos creativos sin mayores proyecciones.

Metodología: Hemos depositado palabras o frases en una bolsa. Cada día sacaremos una papel y esa palabra debe traducirse en un producto creativo en cualquier tipo de formato.Cada una hará el suyo. Al final de la tarde se conversará y presentará los resultados. Este intercambio será registrado y subido al archivo Drive de PPS.

Desarrollar ideas funcionales para las personas en cuarentena en Perú.

Objetivo: Desarrollar herramientas o ideas gratuitas que puedan servir para beneficio económico y/o informativo durante y después de la cuarentena en Perú.

espacio en blanco